domingo, 9 de mayo de 2010

Webber domina en España, Alonso es segundo y Alguersuari puntúa.


Hoy, en general, la carrera ha sido aburrida, Webber ha liderado todo el tiempo y no se han visto demasiados adelantamientos, pero en los minutos finales, los problemas de Vettel y la salida de Hamilton, han hecho que el Gran Premio de España tenga más nombre españosl, con Jaime Alguersuari puntuando de nuevo y a Fernando Alonso en el segundo puesto.

Red Bull, sin duda tiene el coche más rápido pero sus pilotos están tercero y cuarto en el mundial, sin duda la fiabilidad hay que mejorarla, aunque parece más cosa de Vettel, a Webber no se le ha roto nada en lo que llevamos de temporada, sólo su irregularidad, le ha hecho estar más atrás, por lo que puede ser que el equipo austriaco, domine en clasificación, pero no en el mundial, el problema parece venir de los pilotos, al menos para mí.

Gracias a la salida de Hamilton, debido a no cuidar lo suficiente los neumáticos; Alguersuari ha conseguido puntuar y Alonso subir una posición en el podio, lástima que De la Rosa, haya abandonado en las primeras vueltas, porque estaba muy motivado, con mucha ilusión, se merecía acabar la carrera, también es una pena, que Hispania no haya podido acabar la carrera, pero más o menos unas cosas, han compensado a las otras.

Clasificación Gran Premio de España. Carrera.

1 Mark Webber. Red Bull.
2 Fernando Alonso. Ferrari.
3 Sebastian Vettel. Red Bull.
4 Michael Schumacher. Mercedes GP.
5 Jenson Button. McLaren.
6 Felipe Massa. Ferrari.
7 Adrian Sutil. Force India.
8 Robert Kubica. Renault.
9 Rubens Barrichello. Williams.
10 Jaime Alguersuari. Toro Rosso.
11 Vitaly Petrov. Renault.
12 Kamui Kobayashi. Sauber.
13 Nico Rosberg. Mercedes GP.
14 Vitantonio Liuzzi. Force India.
15 Nico Hülkenberg. Williams.
16 Jarno Trulli. Lotus.
17 Timo Glock Virgin Racing.
18 Lucas di Grassi Virgin Racing.
Sin clasificar.
19 Lewis Hamilton. Mclaren.
20 Sebastien Buemi. Toro Rosso.
21 Karun Chandhok. Hispania Racing.
22 Pedro de la Rosa. Sauber.
23 Heikki Kovalainen. Lotus.
24 Bruno. Senna Hispania. Racing.

1 comentario:

  1. Red Bull son el equipo a batir a estas alturas. Si consiguen solucionar sus problemas de fiabilidad y tanto McLaren como Ferrari no mejoran el mundial acabará en manos de Red Bull. Lo que me empieza a chirriar un poco es el verdadero nivel del F10. Parece que se han estancado en su evolución e incluso diría que McLaren los ha superado.
    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog, espero que te haya gustado, y por escribir tu comentario.

Un saludo.