lunes, 17 de mayo de 2010

Dominio de los Red Bull y remontada de Alonso.

Ayer los Red Bull, tuvieron una carrera más que perfecta, Vettel adelantó a Kubica en la salida consiguiendo el doblete, y desde ahí, el equipo austriaco, se mostró intocable. El que también lo hizo genial fue Fernando Alonso, que adelantó 18 posiciones en Mónaco, pasar, no pasó a tantos coches, pero la perfecta estrategia de Ferrari, le hizo ganar todas las posiciones hasta la que pudo llegar.

Schumacher fue finalmente sancionado por la FIA, al adelantar a Alonso, por lo que el español se encuetra a tres puntos de los Red Bull en el mundial. El que debería haber sido sancionado fue Barrichello que tiró su volante para salir del coche y Chandhok se lo llevó y debió haberlo aplastado, si no dejar el volante en su sitio conlleva una sanción, tirarlo debe llevar alguna mayor, porque de pasar un piloto al lado del brasileño, podría haberle dado en el monoplaza.

De la Rosa, tuvo problemas de nuevo y se vió obligado a abandonar la carrera por un problema hidráulico, Alguersuari logró acabar la carrera aunque no fue la mejor que ha hecho, el catalán no clasificó bien y en Mónaco es muy difícil adelantar. Los Hispania estuvieron a medias, Senna acabó la carrera, pero Chandhok no, debido a ese accidente con Trulli, aunque el indio afirma que fue una de sus mejores carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog, espero que te haya gustado, y por escribir tu comentario.

Un saludo.