jueves, 20 de mayo de 2010

Red Bull cambió su difusor antes de Mónaco.

Tras la revisión de la FIA, al monoplaza austriaco, por las acusaciones de la ilegalidad de la suspensión, el equipo McLaren descubrió una irregularidad en el difusor del RB6 en Barcelona, pasada dicha inspección.

Así la FIA, pidió la modificación del difusor antes de la siguiente carrera, que no afectó al equipo, pues en el principado, consiguieron un doblete y tuvieron un fin de semana perfecto.

"Obviamente, la parte trasera de los monoplazas es muy sensible, así que tratamos que sea lo más complicada posible para el resto". "Tuvimos que correr con una versión del difusor sin 'esas alas' y descubrimos que era incluso mejor que antes". Pues, la supuesta ilegalidad en el difusor a resultado ser peor que la legalidad.

1 comentario:

  1. Es curioso que la "ilegalidad" funcione peor que la "legalidad"; es como el otro día en Barcelona a no me acuerdo qué piloto (¿era Massa?) que tenía una ala colgando del alerón delantero e iba tan feliz con lo que parece que no era muy eficaz.
    No conocía tui blog, así que aprovecho para hacer una crítica constructiva: ¡fantástico!.
    Me ha gustado la composición, el equilibrio y la información, así que me he hecho seguidor y lo linkeo al mío para tenerte cerca y al tanto.
    Nos vemos,

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog, espero que te haya gustado, y por escribir tu comentario.

Un saludo.