lunes, 24 de mayo de 2010

Massa podría intercambiarse con Kubica.

Últimamente se está rumoreando sobre quien será el compañero de equipo de Fernando Alonso la próxima temporada, y las especulaciones sitúan que Felipe Massa, cuyo contrato se acaba este año podría ser sustituido por Mark Webber o Robert Kubica, los cuales también acaban su contrato este año.

La puesta del polaco en el Ferrari, tiene más fiabilidad, debido a la forma de pilotaje que ha demostrado desde que entró en Fórmula Uno, y al parecer Nicolas Todt, representante de Massa, podría estar negociando un intercambio de pilotos entre Ferrari y Renault, incluso las palabras del brasileño le sitúan en otros equipos, quien dijo texualmente:

"Me gusta mucho estar en Ferrari. Conozco a todo el mundo y todo el mundo me conoce. Sin embargo, siempre es alentador saber que hay otros coches rápidos que están interesados en mi. El objetivo principal es continuar en Ferrari, pero si no tenemos éxito, entonces consideraré otros sitios", por lo que el brasileño ya podría estar negociando debido al protagonismo que le está quitando Fernando Alonso.

1 comentario:

  1. Creo que se habla de un rumor cuando sólo es una posibilidad: puede dejar Ferrari, o seguir; pues fichar por renault o no. No se si alguien conoce el caso de algún cambio de pilotos entre equipos; eso se da en el fútbol donde por contrato es posible, pero si Felipe el año que viene no tiene ninguna vinculación con Ferrari, sólo él decidirá donde quiere ir (o quedarse) sin que Ferrari pueda ni tan siquiera opinar.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog, espero que te haya gustado, y por escribir tu comentario.

Un saludo.