jueves, 27 de mayo de 2010

Force India montará el conducto F en Tuquía.

El equipo indio no se ha querido quedar atrás, y puesto que se encuentra en la lucha con los equipos de la mitad de la clasificación y quieren alcanzar a Renault, han decidido mejorar su velocidad punta, la mejor forma, equipando el conduto F en un circuito de los mejores circuitos para usar este sistema, Istanbul Park.

La novedad la ha confirmado el piloto italiano del equipo, Viantonio Liuzzi, que afirma que se esperan buenos resultados con esta innovación.

"Parece que ha funcionado bastante bien, mañana vamos a obtener la confirmación, ya que, hasta que no estas en la pista, nunca se sabe, pero somos muy optimistas y esperemos que vaya bien" comentó.

"Hemos hecho un sistema simple, que se controla con la muñeca, por lo que no tienes que tener una sola mano al volante" explicó el piloto.


Con estas mejoras en el monoplaza, Paul di Resta, piloto de pruebas de Force India, no pilotará el viernes en la sesión de entrenamientos libres, los pilotos oficiales, tienen más experiencia y evaluarán mejor las modificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog, espero que te haya gustado, y por escribir tu comentario.

Un saludo.