domingo, 25 de abril de 2010

Stefan GP, presenta su candidatura y un circuito en Sebia.


Zoran Stefanovic, confirma la candidatura de su escudería para 2011, y al mismo tiempo una pista serbia, que será la base del equipo, una vez construida en un plazo de dos años.

El circuito se encontrará en la ciudad de Stara Pazova, y se llamará 'Stefan Technology Park'. La longitud será de 3538'57 metors, una recta principal de 807'15 metros, cuatro rectas más, 5 curvas de izquierdas y 11 de derechas además de una anchura de 12 metros y 15 en la recta de meta.

Stefanovic comentó: "Creo que este es un excelente desarrollo para nuestro equipo, para la ciudad de Stara Pazova, para la región y para el país. Esto prueba que queremos ponernos en el mapa como una empresa seria de alta tecnología, y que compite con garantías en la Fórmula 1 a largo plazo."

"Teniendo en cuenta que pronto estaremos a la altura de los mejores equipos, en términos de materiales y de organización, así como Stefan Technology Park buscará compararse con los suyos, esperamos muchas mejoras positivas en el futuro."

Stefan GP, también ha hecho varios cambios, cambiando su logo y su página web, mucho mejor que la anterior, a continuación tenéis el enlace.

http://www.stefangp.com/

1 comentario:

  1. Hola Luis!
    Parece que este equipo es el unico que le puede hacer sombra al Epsilon Euskadi para entrar el año que viene, aunque no creo que Virgin continue.
    El circuito sera muy pequeño con esas medidas.

    Saludos,
    Ricard

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog, espero que te haya gustado, y por escribir tu comentario.

Un saludo.