domingo, 18 de abril de 2010

China vive una carrera de locos.

Hoy hemos una carrera muy emocionate, con lluvia y sobre seco nadie sabía muy bien que ruedas usar y con la ayuda de los meterólogos, los equipos han tenido que probar suerte.

Button ha logrado su segunda victoria en la temporada, el único en conseguirlo hasta ahora, además lo curioso es que cuando ha ganado, no ha salido nunca desde la pole. McLaren ha hecho un gran trabajo con las estrategias y han colocado a Hamilton en segunda posición consiguiendo un fantástico doblete.

En Mercedes, Nico Rosberg vuelve a subir al podium superando a su compañero de equipo, Michael Schumacher, que ha vuelto a ser décimo de nuevo, lo que indica su tardío que está teniendo el la adaptación desde su regreso.

Para los españoles han estado con pena y con gloria; lástima que Pedro de la Rosa haya vuelto a romper su motor, lo que le impide sumar puntos y lo que a él más le gusta, que es pasarlo bien. Fernando Alonso acabó cuarto debido a la sanción del drive trought por salir antes de tiempo en la salida, aunque a pesar de ello, el asturiano, reaizó una buena remontado con fantásticos adelantamientos, Alguersuari también hizo un carrerón situándose durante la mayor parte de la carrera en los puntos, lástima que tuviese ese toque al doblar a Bruno Senna y se viese obligado a cambiar el alerón.

Por cierto, los dos Hispania han vuelto a acabar la carrera por segunda vez consecutiva, la fiabilidad ya la han alcanzado, ahora sólo les queda coger el ritmo de los Virgin y los Lotus.

Los Red Bull han decepcionado muchísimo, tenian la primera línea y lo han perdido todo, es cierto que la lluvia les ha puesto las cosas difíciles, pero las estrategias deberían haber estado mejor preparadas, su equivocación el los neumáticos al principio de la carrera les ha llevado varios puestos atrás.


1 Jenson Button. McLaren. 1:46:42.163
2 Lewis Hamilton. McLaren. + 1.530
3 Nico Rosberg. Mercedes GP. + 9.484
4 Fernando Alonso. Ferrari. + 11.869
5 Robert Kubica. Renault. + 22.213
6 Sebastian Vettel. Red Bull. + 33.310
7 Vitaly Petrov. Renault. + 47.600
8 Mark Webber. Red Bull. + 52.172
9 Felipe Massa. Ferrari. + 57.796
10 Michael Schumacher. Mercedes GP. + 1:01.749
11 Adrian Sutil. Force India. + 1:02.874
12 Rubens Barrichello. Williams. + 1:03.665
13 Jaime Alguersuari. Toro Rosso. + 1:11.416
14 Heikki Kovalainen. Lotus. + 1 vuelta
15 Nico Hülkenberg. Williams. + 1 vuelta
16 Bruno Senna. Hispania. + 2 vueltas
17 Karun Chandhok. Hispania. + 4 vueltas

No clasificados.

Jarno Trulli. Lotus.
Lucas di Grassi. Virgin.
Pedro de la Rosa. Sauber.
Sebastien Buemi. Toro Rosso.
Kamui Kobayashi. Sauber.
Vitantonio Liuzzi. Force India.

Timo Glock. Virgin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog, espero que te haya gustado, y por escribir tu comentario.

Un saludo.