lunes, 5 de abril de 2010

Domenicali se preocupa por la fiabilidad del motor.

El director de la escudería Ferrari, Stefano Domenicali, admite su preocupación por la fiabilidad del motor, debido a los problemas con la caja de cambios en el monoplaza de Alonso durante toda la carrera, hasta que el motor rompió.

"Somos competitivos, somos fuertes y tenemos que asegurarnos de que estamos por encima de los problemas". "Por desgracia este fin de semana fue el peor fin de semana en términos de un resultado global, principalmente por dos factores", comentó Domenicali a Autosport.

"La fiabilidad, que desafortunadamente no fue lo suficientemente buena. Pero no podemos olvidar también que el mal resultado de este fin de semana estaba relacionado con la calificación", recordaba el director de la Scuderia.

Precisamente por falta de fiabilidad, BMW Sauber, no consiguió acabar la carrera y Pedro de la Rosa no consiguió siquiera comenzar la carrera. A pesar de que la escudería suiza, equipe motores Ferrari, Domenicali afirma que los problemas no se relacionan.

"Cuando tenemos un problema con la fiabilidad es una preocupación y tenemos que asegurarnos de que podemos solucionarlo lo antes posible. No sé cual es exactamente la naturaleza del problema en el motor de Fernando en este momento, y no sabemos cuál es la situación en los motores de los Sauber. Pero lo que puedo decir ahora, en la medida en que la información que tengo, es que estos problemas son diferentes."

"Esto es algo que de algún modo puede agregar una razón más para asegurarnos de que estamos por encima de los problemas de fiabilidad en el lado del motor."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog, espero que te haya gustado, y por escribir tu comentario.

Un saludo.