jueves, 1 de abril de 2010

El 'Conducto F'

Últimamente se ha hablado mucho del 'conducto F', que es una auténtica revolución y ayuda a una mejor velocidad punta en las rectas. McLaren fue el primero en llevarlo y todos los equipos están trabajando en hacer su propia versión, supongo que habrá unas peores y unas mejores que facilitarán los adelantamientos.

"Es más útil que el KERS", "Visteis cómo adelantó Hamilton adelantó a Rosberg en Australia". Declaraba Sebastian Vettel a Auto Motor und Sport. Su equipo trabaja en un prototipo, pero el piloto alemán cree que no estará listo para Barcelona, donde la mayor parte de los equipos presentarán muchas evoluciones aerodinámicas.

En Sauber han sido los primeros en poner a prueba su propio conducto, ya lo hizieron en Australia en los entrenamientos libres, y pese a que los resultados no mejoraron, no lo montaron en carrera, en el Gran Premio de Malasia harán lo mismo, si funciona bien en los libres lo usarán en la carrera y si no seguirán intentándolo seguirán trabajando al 100%.

3 comentarios:

  1. Si quieres el contador como el mio pincha en el y te enlaza con una pagina de contares eliges el modelo e introduce la direccion de tu blog en http://...saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que te va perfecto el contador,tienes el blog muy currado,saludos

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog, espero que te haya gustado, y por escribir tu comentario.

Un saludo.