lunes, 12 de abril de 2010

El circuito de Korea, lucha contra el tiempo.

El circuito de Korea podría no estar construido para su fecha de Gran Premio a finales de octubre, así, el calendario de la Fórmula Uno, podría tener una baja y albergar una carrera menos.

"Por primera vez, me preocupa que uno de mis circuitos no vaya a estar listo a tiempo", comentaba el famoso diseñador Hermann Tilke, mostrándose muy preocupado.


Bernie Ecclestone, viajó a Korea del Sur después del Gran Premio de Malasia, y en unas semanas se espera la confirmación de el Gran de Korea para esta temporada o para la próxima en 2011.

A pesar de que la falta de tiempo no es una novedad en el trazado koreano, las entradas ya están empezando a venderse.

2 comentarios:

  1. Hola Luis, he tardado en hacerme seguidora y comentar aqui en tú blog porque andaba fuera del mío unos días y de internet en general.
    Me gusta tú blog, todo lo que tiene que ver con la F1 me gusta mucho así que me seguiré pasando por aqui.
    Sobre lo que me preguntas del cuenta atrás del GP mañana miércoles te lo explicaré detallado ya que ahora después de tantos días desconectada estoy poniéndome al día de todo, pero mañana me paso por aqui y te lo digo como lo hice ya que tengo que actualizar el mío y así lo refresco como lo hago para que puedas tú hacerlo.
    Y ahora hablando sobre Korea sería una pena que tuvieramos una carrera menos, a ver que pasa ya que aun queda tiempo para ello.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis aqui abajo te pongo como hago la cuenta atrás de los Grandes Premios:
    Pincha donde tengo yo el mío, eso te lleva a la página donde se hace.
    Busca en esa página que aparece en el menú de la izquierda donde pone “count down & up” y pincha sobre el.
    Ves que te sale los colores que tiene que son dos, entonces pincha sobre el color que quieras, pero en la etiqueta que aparece debajo de ese color donde pone “View HTML Tag” eso te lleva a la página donde ya se meten los datos como fecha o bien el GP que tú quieras poner o lo que quiera poner.
    Después de meter todos los datos pulsa sobre Update para crear el código HTML y ese lo copias en la parte de tú blog donde quieras que aparezca esa cuenta atrás.
    Espero que la explicación te haya servido, cualquier duda me lo dices. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog, espero que te haya gustado, y por escribir tu comentario.

Un saludo.