martes, 14 de septiembre de 2010

De la Rosa abandona Sauber.

Como ya se rumoreaba durante la temporada, Pedro De la Rosa, podría abandonar el equipo Sauber debido a su escaso soporte económico, ahora, Nick Heidfeld, quien estaba probando los neumáticos Pirelli para la próxima temporada, reemplazará al piloto español durante el resto de la temporada.
El comunicado del equipo suizo que transmitía la noticia, explicaba causas deportivas y no económicas, se decía que su compañero Kobayashi había logrado 21 puntos y él tan solo 6, pero si la decisión ha sido por dicho motivo habría que haber tenido la mala suerte de De la Rosa, muchos motores se han roto y en ocasiones se ha visto obligado a abandonar por choques con otros rivales; por lo que debe haber sido una decisión difícil como explicaba Peter Sauber:

"Fue una decisión difícil de tomar para mí como director del equipo y quiero dar las gracias a Pedro por su profesionalidad. Con la firma de Nick contamos con un piloto que sabemos muy bien que nos ayudará a juzgar mejor el potencial comparativo de nuestro coche."

Sin lugar a dudas, Pedro De la Rosanunca pierde las esperanzas y quiere volver a la Fórmula Uno lo antes posible, de hecho se rumorea que podría sustituir a Heidfeld como piloto de Pirelli para probar los neumáticos de la próxima temporada.

"Estoy sorprendido por la decisión del equipo, pero la respeto y le deseo a todos buena suerte para el resto de la temporada. Yo sigo teniendo la intención de estar en la Fórmula 1 en 2011." comentó De la Rosa.

1 comentario:

  1. Un saludo.lastima por Pedro pues ya no pasara mas el tren para el creo yo.La pela es la pela pero este campeonato se lo lleva Fernando si o si.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog, espero que te haya gustado, y por escribir tu comentario.

Un saludo.