miércoles, 3 de febrero de 2010

Doblete Español.

Hoy Fernando Alonso ha debutado con el F10, y además ha conseguido ser el piloto más rápido del día y de toda la semana. Alonso ha marcado un tiempo de 1'11''470, siendo casi tres décimas más rápido que Massa. El segundo en el último día de entrenamiento ha sido De la Rosa a más de medio segundo de Alonso y Schumacher ha sido el tercero a tres décimas de De la Rosa. Alguersuari nos ha dado una sorpresa consiguiendo ser cuarto a una décima de Schumacher, dertrás han estado Petrov y Hulkenberg.
Durante la mañana a Pedro se le ha parado el coche debido a una prueba de gasolina, y por la tarde Alonso y Button han mantenido un apasionante duelo, en un principio el ingés no ha dejado pasar al nuevo piloto de Ferrari, a pesar de que este era más rápido, por este motivo, Fernando le ha dejado distancia pero en apenas una vuelta ya le tenía y Button le ha dejado pasar.

1 comentario:

  1. Este año vamos a tener españoles por un tubo en la F1, por fin se han decidido a contratar a gente de aquí, visto el exitazo de Alonso esto ya es otra cosa.

    Yo por mi parte iré con De La Rosa y si se apunta también, Adrián Vallés.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog, espero que te haya gustado, y por escribir tu comentario.

Un saludo.