lunes, 29 de marzo de 2010

Apasionante carrera en Melbourne.

En primer lugar pido disculpas a la poca gente que vaya a leer este artículo, ya que no pude publicar lo que pasó en Australia en la sesión clasificatoria y los entrenamientos libres debido a un viaje familiar.
Ayer vivimos una apasionante carrera, tanto que supera a todas las del año pasado juntas, Button fue listo. Kubica, Alonso, Hamilton, Alguersuari y de la Rosa hicieron un auténtico carreron luchando con uñas y dientes por adelantar más y más coches, la carrera no pudo ser más espectacular, además Karun Chandhok cruzó la línea de meta con Hispania Racing, algo que en el equipo es una victoria a su manera.
Aquél que diga que la Fórmula Uno es aburrida ya puede ver esta carrera y observar la gran remontada de Alonso adelantando desde el decimoctavo lugar hasta el cuarto, también Kubica se merece sus elogios, que saliendo desde la novenaposición llegó a ser segundo sacándole en máximo partido al Renault. Hamilton lo calificó muy bien el sábado pero realizó una carrera para quitarse el sombrero, finalizó sexto después de partir desde la undécima posición.
El vencedor de la carrera, Jenson Button, fue el más inteligente de todos los pilotos, fue el primero en poner neumáticos blandos, a pesar de que al principio pareciese que no iba a acabar, en dos vueltas fue el piloto más rápido sobre la pista y cuando Vettel abandonó ya estaba primero.
Felipe Massa fue el más normal de todos subió dos posiciones, cuando los demás bajaron y subieron muchas, pero el se mantuvo toda la carrera en la cabeza, el brasileño lleva un gran arranque de temporada después del accidente.
Nos sorprende Hispania Racing, Karun Chandhok consigue acabar la que es la primera carrera del equipo, el coche se mostró fiable, sólo les falta velocidad y quitarse las tres décimas que Virgin tiene sobre el equipo español. Siguiendo con los españoles, de la Rosa y Alguersuari se quedaron a las puertas de los puntos, pero luchando francamente bien hasta el último momento, merecen felicitaciones, además Alguersuari mantuvo a raya a Schumacher como un gran piloto, lástima que cometiese un error.
Para finalizar les contamos los que nos decepciona Red Bull, la fiabilidad es escasa aunque parece que sea cosa de Vettel y no del equipo, porque Webber no ha tenido ningún problema en las dos carreras de la temporada, pero el piloto alemán en las dos, por lo que se está mostrando muy irregular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog, espero que te haya gustado, y por escribir tu comentario.

Un saludo.